Telephone: +0800 123 4567
+0800 123 4567
 

NUESTROS SERVICIOS

Home » NUESTROS SERVICIOS
532421_1

Fabricación y Reparación de implementos agrícolas

1-Local-Gap

Fabricación de Repuestos en general  para  la agroindustria

P94246

Fabricación y Reparación de partes para cosechadoras 

1467639212481

Fabricación de tanques para transporte de líquidos

7

Servicio de mecanizado y fabricación y reparación de sistemas hidráulicos

ci1_2016_p15

Fabricación y Reparación de vagones cañeros

 

CONECTATE CON AGROINDUSTRIALES ANGARITA

¡ESCRÍBENOS EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE WHATSAPP¡

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de mantenimiento industrial en los sectores Agroindustrial y transporte de carga pesada

Nuestro enfoque está orientado a la fabricación y reparación de equipos agrícolas, carrocerías para vehículos automotores, remolques, semirremolques y volcos, brindando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo agroindustrial, asegurando  la correcta operación de  sus equipos mediante procesos especializados que le permitirán disminuir sus costos operacionales y prolongar el ciclo de vida de los equipos.

De esta manera, ofrecemos servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando un valor agregado con soluciones innovadoras y flexibles que generen relaciones de largo plazo. Todo esto, respaldado por un gran equipo humano que  busca entregar un servicio oportuno y de excelencia.

RESEÑA HISTORICA

AGROINDUSTRIALES ANGARITA  S.A.S. con sede en la ciudad de Palmira (V) inicia sus operaciones desde 1981 bajo la figura de Taller Angarita enfocándose en el área de construcción y reparación de partes del sector automotriz.  Para el año 1.989, se consolida como una empresa que brinda sus servicios de fabricación y mantenimiento al sector  azucarero, proveedores de caña y productores agrícolas de la región, para la reparación de implementos agrícolas, vagones cañeros, remolques, tanques de combustible, así como también, la prestación de servicios  y reparaciones en el campo.

Producto de un trabajo confiable y desarrollado bajo estrictos estándares de calidad, AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. ha logrado convertirse  en una de las principales empresas del mercado que aportan elementos diferenciadores que aseguran y optimizan el ciclo de vida de sus activos

Lo anterior, nos ha permitido establecer sólidas relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones que se ajusten a sus requerimientos, plazos y a un costo  razonable.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. Está orientada a cubrir necesidades de los sectores Agroindustrial y transporte de carga pesada, mediante la fabricación y reparación de equipos agrícolas, carrocerías para vehículos automotores, remolques, semirremolques y volcos entre otros, además prestamos servicios de mantenimiento preventivo/correctivo agroindustrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de personal idóneo, experiencia y mejoramiento continuo en nuestros procesos.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. se dedicara al crecimiento y mejoramiento continuo de nuestro portafolio de productos y servicios, buscando expansión en el territorio nacional.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. se compromete  a brindar a sus clientes, calidad, oportunidad y competitividad en los servicios y productos que ofrece, contando con la participación activa y capacitación del personal proporcionando cada día el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.