Telephone: +0800 123 4567
+0800 123 4567
 
532421_1

Fabricación y Reparación de implementos agrícolas

1-Local-Gap

Fabricación de Repuestos en general  para  la agroindustria

P94246

Fabricación y Reparación de partes para cosechadoras 

1467639212481

Fabricación de tanques para transporte de líquidos

7

Servicio de mecanizado y fabricación y reparación de sistemas hidráulicos

ci1_2016_p15

Fabricación y Reparación de vagones cañeros

CONECTATE CON AGROINDUSTRIALES ANGARITA

¡ESCRÍBENOS EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE WHATSAPP¡

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. Está orientada a cubrir necesidades de los sectores Agroindustrial y transporte de carga pesada, mediante la fabricación y reparación de equipos agrícolas, carrocerías para vehículos automotores, remolques, semirremolques y volcos entre otros, además prestamos servicios de mantenimiento preventivo/correctivo agroindustrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de personal idóneo, experiencia y mejoramiento continuo en nuestros procesos.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. se dedicara al crecimiento y mejoramiento continuo de nuestro portafolio de productos y servicios, buscando expansión en el territorio nacional.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. se compromete  a brindar a sus clientes, calidad, oportunidad y competitividad en los servicios y productos que ofrece, contando con la participación activa y capacitación del personal proporcionando cada día el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

Cumplir oportunamente con  los requerimientos y especificaciones del cliente.

Mejorar los estándares de desempeño y competencia del     talento humano.

Mejorar  la infraestructura, equipos y materiales de la empresa.

Mejorar e innovar continuamente en nuestros procesos.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. se compromete  a brindar a sus clientes, calidad, oportunidad y competitividad en los servicios y productos que ofrece, contando con la participación activa y capacitación del personal proporcionando cada día el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

En el año 1995 se hicieron los primeros equipos agrícolas para exportarlos a Ecuador, se realizaron varios viajes para poder ingresar en ese nuevo mercado.

En el año 2.000 Rio Paila Castilla S.A. nos dio la oportunidad de transformar los vagones HD-8.000 y los HD-30.000 que para la época estaban funcionando, en vagones HD-12.000 y que en la actualidad están operando.

En ese mismo año se adquiere un lote de 3.000 mts. Cuadrados en la ciudad de Palmira Valle del Cauca, para construir la planta propia que en la actualidad es donde estamos operando, se construyó un edificio de 180 mts cuadrados de dos plantas para y oficinas y almacén, un área de producción de 1.800 mts cuadrados, cubierto con techo en zinc.

En el año 2009 y 2010 se fabricaron 16 vagones autovolteo para Bioenergy en Puerto López Meta. Que están incursionando en la siembra de caña de azúcar para la producción de bio combustible

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. considera la prevención rigurosa en todas las actividades de su negocio, basándose en firmes políticas de Calidad, Seguridad y Salud Laboral.

Prevenimos la   contaminación de los lugares en que ejecutamos nuestras obras, disminuimos el impacto medioambiental y mejoramos la eficiencia de nuestros procesos.

Nuestro compromiso por entregar un servicio oportuno y altamente diferenciador, nos permite entablar relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes.

GALERÍA MULTIMEDIA

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S.

CONÉCTESE CON NOSOTROS

contacto@agroangarita.com

CORREO ELECTRÓNICO

3173739210

TELÉFONOS

Cra. 32 Km2 Vía Candelaría

UBICACIÓN

LLÁMANOS A NUESTRO TELÉFONO OFICIAL

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de mantenimiento industrial en los sectores Agroindustrial y transporte de carga pesada

Nuestro enfoque está orientado a la fabricación y reparación de equipos agrícolas, carrocerías para vehículos automotores, remolques, semirremolques y volcos, brindando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo agroindustrial.

AGROINDUSTRIALES ANGARITA S.A.S. ha logrado convertirse  en una de las principales empresas del mercado que aportan elementos diferenciadores que aseguran y optimizan el ciclo de vida de sus activos.